Voluntariado 1

El equipo de jóvenes de Sandra París pintó el registro civil de Zárate

Durante la mañana del sábado el equipo de la Juventud Radical Cambiemos de manera voluntaria pintó la fachada de dicha dependencia municipal.

La Legisladora comentó, “Estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes, la voluntad y la pasión que ponen en cada actividad nos dan más energía para seguir día a día apostando en mejorar nuestra ciudad”.

La pintura fue otorgada por provincia, mientras que los pinceles y demás elementos los donó la diputada París, la JR Cambiemos puse la mano de obra.

El presidente de la JR Cambiemos Jeremías Conti explicó, “Estoy orgulloso de pertenecer a un equipo donde hay personas que están dispuestas a dar su tiempo para mejorar, cambiar o hacer algo por el otro. Creo que lo que hicimos hoy, es otro aporte más al cambio que se viene haciendo en el registro desde 2016, no sólo estamos cambiando la manera de atender al público, de realizar trámites, etc. También cambiamos la imagen de una institución que estuvo siempre olvidada y marginada” al tiempo que remarcó, “Cuando con la JR Cambiemos Zárate le propusimos a Sandra pintar, no dudo ni un segundo, y eso habla muy bien de nuestro partido y de nuestra referente, quiero felicitaciones a todos los que estuvieron, estamos muy contento”.



Dejá tu Comentario