SUBSIDIO ESC 33

ENTREGARON SUBSIDIO A LA ESCUELA 33

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó esta mañana un subsidio a las autoridades de la Escuela N° 33. El dinero será utilizado para la compra de materiales que serán utilizados en la Jornada de Trabajo Solidario.

El sábado 4 se llevará a cabo la Jornada de Trabajo Solidario en dicho establecimiento educativo ubicado en Dorrego y Córdoba, dentro del marco del cierre de Zárate en Movimiento en los barrios San Luis, Pro-Tierra y Malvicino.

Como es habitual en este programa, el Municipio aporta el dinero para los materiales y son los propios vecinos quienes ponen la mano de obra en una jornada solidaria.

En la reunión estuvieron presentes el Intendente Cáffaro, el subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero, la jefa del departamento de Educación Nair Abdala, la directora de la escuela Susana Martínez Fros y la secretaria de la cooperadora y coordinadora del Centro de Actividades Infantiles Elba Giménez.

Las obras a desarrollarse consisten en trabajos de mantenimiento en el edificio escolar.

“El subsidio es un gran apoyo a la escuela, servirá para revalidar el compromiso de todos para con la escuela”, señaló Martínez Fros luego de la reunión.

Todos coincidieron en que la jornada solidaria será muy importante para que tanto padres como vecinos se acerquen a la escuela y comiencen a sentirse parte de la misma, a involucrarse en mejorar las condiciones en que estudian los alumnos.



Dejá tu Comentario