CAFFARO SUBSIDIO

ENTREGA DE SUBSIDIOS

El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó subsidios a diferentes instituciones barriales para la realización de diferentes obras.

En primer lugar, Cáffaro y el subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero entregaron un subsidio a la sociedad de fomento del barrio Juana María, a través del programa de Presupuesto Participativo, para realizar zanjeo y saneamiento de las calles 20 y 22 entre Juan B. Justo y V. Alsina.

Estas obras evitará que los vecinos continúen teniendo problemas con el agua que se acumula en ese sector del barrio.

El Intendente Cáffaro afirmó que el Presupuesto Participativo genera mayor democracia ya que los vecinos deciden dónde invertir el dinero público y que este es un ejemplo de esa política de integración y trabajo conjunto.

Además, destacó que la obra del colector cloacal que se está construyendo en el barrio “permitirá que todo ese sector de la ciudad pueda tener cloacas, esta construcción de la ciudad se complementa con el aporte de los vecinos todos los días”.

También ayer, en el marco del programa de fortalecimiento institucional de la subsecretaría de Desarrollo Territorial, se entregó un subsidio a la Unión Vecinal Barrios Unidos, que representa a los barrios Lintridis 1, Lintridis 2, M. Auxiliadora, Azcarate y Victoria. En este caso, el subsidio será utilizado para comprar materiales para la mejora de calles en dichos barrios.

Finalmente, en el marco de la inauguración del Paseo de los Naranjos, el Intendente Cáffaro entregó un subsidio a la sociedad de fomento de Villa Florida por $ 70 mil para la reconstrucción de los baños de la institución.



Dejá tu Comentario