vidal con diputados

Encuentro con Vidal: “Ratificamos el compromiso de trabajar en equipo como lo hemos hecho en estos dos años”, resaltó la Diputada París.

Ayer por la tarde la gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con los legisladores de Cambiemos.

Reforma política (con voto electrónico incluido), judicial y educativa; ley de obra pública y un protocolo para la creación de nuevos municipios, con la posible división de La Matanza en el horizonte. Esos serán algunos de los temas de la agenda legislativa 2018 de Cambiemos, según se desprende del encuentro que mantuvieron ayer por poco más de una hora los diputados provinciales del oficialismo con María Eugenia Vidal en la Gobernación.

El encuentro, convocado por la Gobernadora, sirvió además para enviar un mensaje luego de un verano cargado de rumores: los bloques de Cambiemos en las cámaras bonaerenses no avanzarán con ningún proyecto de ley vinculado a reformas en el Instituto de Previsión Social (IPS).

La diputada París al finalizar comentó, “En estos dos años demostramos que somos un equipo, independientemente del lugar que cada uno ocupa, y que trabajamos codo a codo, el Ejecutivo con el deliberativo, para poder avanzar en las leyes que el Gobierno necesita”, finalizó.

Al tiempo que el presidente de la cámara de diputados Manuel Mosca comentó, “Asumimos un compromiso fundamental: nos vamos a poner de acuerdo en la prioridad que tiene María Eugenia en su gestión, que es dejar cuando termine su mandato una provincia sustentable y ordenada, esto nos une a todos más allá del espacio político en el que estemos”.

Además comentó que el encuentro “fue importante porque se sumaron muchos legisladores que tienen el desafío de acompañar esta transformación que lleva adelante María Eugenia en la Provincia”, finalizó Mosca.



Dejá tu Comentario