Dn-Wl3lXcAAPXt9

Encuentro del Intendente con Concejales y Comerciantes… Y el Centro de Comercio

Ayer por la tarde el Intendente Osvaldo Caffaro se reunió con concejales y comerciantes para hablar sobre las tasas.

“Hoy junto a mi equipo y referentes de los bloques de concejales recibí a comerciantes preocupados por la situación económica. Les comenté lo difícil que es la financiación de los municipios hoy y todo lo que hacemos con los fondos de fomento al deporte, educación y salud. Ellos explicaron su preocupación por el pago de tasas. Quedamos en seguir trabajando, buscar un equilibrio en conjunto y volvernos a reunirnos próximamente.”

Esas fueron las palabras del Intendente en su cuenta de Twitter @CaffaroOsvaldoR

¿Quien solicitó la reunión? Según algunos comentarios la reunión habría sido solicitada por un grupo de comerciantes autoconvocados que vendrían reuniéndose desde hace algunos días preocupados por la situación de sus comercios.

Si es realmente así el Municipio accedió rápidamente a una solicitud de un grupo de comerciantes, ante la demora que se ha visto ante pedidos del Centro de Comercio.

De todas maneras el nuevo Presidente del Centro de Comercio y el Secretario participaron del encuentro, ¿pero como fueron notificados o como tomaron conocimiento de dicha reunión? ¿Porque se habla de reunión con comerciantes y no con el Centro de Comercio? O caso los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Comercio fueron avisados por alguien que también fue invitado a la reunión y no por los organizadores…

Algo queda de las palabras del Intendente: “Les comenté lo difícil que es la financiación de los municipios hoy y todo lo que hacemos con los fondos de fomento al deporte, educación y salud”,  que una reducción de tasas parece ser difícil.



Dejá tu Comentario