13113341_10208099717743799_138560725_o

ENCUENTRO DE REMO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

Los remeros Federados de Náutico Zárate Brisa Galop y Santiago Arletaz estarán compitiendo en Brasil.

Los Preseleccionados de remo de Argentina y Brasil, que se encuentran intensificando sus entrenamientos en busca de obtener un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, tendrán la posibilidad de sumar una linda experiencia. Es que entre el 16 y 22 de Mayo en la ciudad de Porto Alegre (Brasil), los atletas de cada país participarán de un Encuentro.

Desde la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) confirmaron quienes serán deportistas de la albiceleste que serán parte de esta enriquecedora oportunidad. Entre ellos estarán Brisa Galop y Santiago Arletaz, deportistas de la ribera. Ambos remeros del “ancla” fueron parte el año pasado del Campeonato Argentino de Federados, teniendo muy buenos resultados. Los chicos del CNZ son entrenados por Mariano Sosa y Gullermo Guerci.

Completan la delegación albiceleste: Manuela Aredes (Buenos Aires Rowing Club), Lucía Embrioni (Club de Regatas Bariloche), María Sol Ordas (Club de Regatas San Nicolás), Nazarena Pisani (Club de Regatas San Nicolás), Dal Farra (Club de Regatas Bariloche), Pedro Dickson (Buenos Aires Rowing Club), Tomás Herrera (Club Mendoza de Regatas), Juan Nehuen Huenchual (Club de Regatas Bariloche), Marco Pagnanelli (Tigre Boat Club), Tomás Pidre (Club Actividades Acuáticas Atlantis) y Agustín Scenna (Club Actividades Acuáticas Atlantis).

Esta delegación de deportistas estuvo durante la semana pasada en la Pista Nacional de Tigre, donde continuaron el proceso que ha dispuesto la AARA para obtener una plaza en los Juegos Olímpicos de
la Juventud.

Créditos Fotos: Prensa AARA



Dejá tu Comentario