CNZ MINI VOLEY

ENCUENTRO DE MINI VOLEY EN EL CNZ

El pasado sábado se llevó a cabo un Encuentro de Mini Voley, con una importante participación de chicas.

El Club Náutico Zárate albergó un nuevo Encuentro de Mini Voley el pasado sábado, bajo la organización de los Profesores de la actividad y con la participación de 60 chicas provenientes del Club A. Independiente de Escobar, CEF de Lima, Club Náutico Arsenal Zárate y el CNZ.

El objetivo del evento fue la reunión de niñas para jugar, divertirse, seguir entrenando en el deporte que tanto las apasiona. El Torneo comenzó a las 10.00hs y se extendió hasta las 13.30hs, donde las chicas pudieron disputar encuentros de 2vs2 3vs3 4vs4 y 6vs6 en el Estadio “Jorge O. Giovagnoli” y en el Playón del Club, ante una importante presencia de padres que acompañaron y le dieron un lindo marco de público a la jornada.

Los Profesores de la ribera que estuvieron a cargo del Encuentro fueron Stefanía Rodríguez Schatz, Nerina García y Julián Amado. También resaltamos la colaboración de las jugadoras de las División Inferiores y los padres de las chicas, que no sólo se hicieron presentes sino que estuvieron en todos los detalles.

Por último queremos agradecer la colaboración de los siguientes comercios de nuestra ciudad: Oeste Sport, Joyería Treffinger, Vilma, Lujandro, El Rey del Control Remoto, Pardo, Áreas, Borders Tils, Tienda Roma, Disquería Mix, Óptica Tomei, Óptica Look, Óptica Noto Visión, Pentamusic, SMC Manicuría y Depilación, Punta del Diablo, Face to Face, Lara Perfumería, Sonríe, Alfis Jeans, Asorey Deportes, Narrow, Tonyco, Punto Límite, Avanzar Sistemas, María Antonieta, Ropa Urbana, Ominim Sorpreserías, Búfalo S y Rubí Centro de Estética.



Dejá tu Comentario