B2aNDOlIcAAskh3

EN EL HOSPITAL “ME LIGARON LAS TROMPAS ESTANDO EL BEBE DENTRO DE MI VIENTRE”

Fernanda Loran, es vecina de nuestra ciudad y el 9 de octubre, tras realizarse una ecografía en el Hospital Zonal Virgen del Carmen los profesionales le indicaron que tenia “un embarazo ectópico” motivo por el cual “deciden operarme porque decían que tenía una hemorragia interna” comentó Fernanda y agregó “la Dra. Ramos es la encargada de operarme”.

Al momento de realiza la operación Fernanda estaba de 3 meses de gestación y fue en el quirófano donde los profesionales se dan cuenta “que el bebe estaba en el lugar donde correspondía” relato la vecina y agregó “al encontrarse con eso me liga las trompas porque yo había pedido que si era un embarazo ectópico me operaran, me lo sacaran y que me hicieran la ligadura”.

“Eso fue el 9 de octubre – comento Fernanda – el día 14 me hago una ecografía particular y me salta que mi bebe, para la edad de gestación que yo tenia, se estaba mal formando” hace dos semanas “lo pierdo; me ligaron estando el bebe dentro de mi vientre”.

Fernanda Loran continuando con su relato indicó que ella “había ido con dolores al Hospital, me hacen análisis de sangre y de orina y me dicen que estaba todo bien y me mandan a mi casa” y agregó “llega el sábado, me levanto para ir hacia la mesa y cuando voy a servir la comida lo pierdo”.

Automáticamente la decisión de Fernanda es no ir al Hospital “porque me iban a dejar internada, me iban a hacer un raspado y yo no quería por todo lo que ya me había pasado; aparte el maltrato de las enfermeras”.

Según las palabras de Fernanda Loran los profesionales que la asistieron durante el embarazo y la ligadura de trompas fueron el Dr. Diego Orellana, la Dra. Ramos y la Dra. García, “los mismos que atendieron a Evangelina”.

Pasado el fin de semana “recurro al hospital, me hacen una ecografía y me dicen que tengo restos, me quisieron dejar internada, yo les dije que no porque al otro día tenia un turno particular para una ecografía” comentó Fernanda y sostuvo que “la doctora que me atendió me dijo que si volvía de urgencia ella no me atendía y me hacen firmar el papel de alta, que yo me hacia responsable si me pasaba algo”.

“Al otro día me hago una ecografía y me salta que tengo 12 milímetros de restos que con medicación, me indicaron, lo voy a despedir” relató la vecina.

Fernanda Loran concluyó el dialogo con la prensa diciendo “tengo terror, estoy aterrorizada” de volver a tener que recurrir a la asistencia medica en el Hospital Zonal Virgen del Carmen.



Dejá tu Comentario