CENTRO CULTURAL 250615

¿EN AGOSTO?

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Zárate, Lic. Pablo Giménez, informó sobre el avance de las obras en el Centro Cultural de calle Brown y en la nueva Terminal de Ómnibus.

El funcionario adelantó que ambas obras estarían terminadas en el mes de agosto.

En el Centro Cultural se están terminando el exterior, los techos, la instalación eléctrica, la climatización y las distintas divisiones internas.

También indicó que luego de quitar el obrador restaría embellecer y emprolijar las calles aledañas, con su correspondiente iluminación pública, ya que estarán abiertas al tránsito vehicular.

Además del Centro Cultural, en el lugar estarán ubicadas las oficinas de la Dirección General de Cultura, se dictarán talleres municipales y en el primer piso funcionará el Honorable Concejo Deliberante, con mucho más espacio y capacidad del que cuentan en la actualidad en el Palacio Municipal.

En cuanto a la Terminal de Ómnibus, Giménez señaló que el ingreso será por Teodoro Fels y Río Colorado. “Serán 500 o 600 metros de avenida con iluminación para acceder a la Terminal, obra que comenzará en días más”.

Además, el Municipio está desarrollando las obras de arquitectura, de los accesos y la playa de maniobras y que el paso a nivel automático lo llevará adelante el gobierno nacional.

“Hemos notado una gran expectativa de las empresas de transporte, sobre todo las que viajan al litoral, por conocer cuándo podrán hacer uso de la nueva Terminal”, aseguró Pablo Giménez, y confirmó que el área de Transporte municipal ya inició las gestiones necesarias para que allí trabajen la mayor cantidad de empresas de transporte posibles.



Dejá tu Comentario