70153561_2454582624786530_4828933753545949184_n

Un empate, con sabor a poco

En la tarde del domingo Defensores Unidos enfrentó a Villa San Carlos por la 8va fecha del torneo de la B metropolitana

No está siendo un torneo regular para Defensores Unidos, que en ocho fechas consiguió tres victorias, tres derrotas y dos empates.

Si bien el equipo al comienzo del torneo demostró firmeza, y que salía a la cancha a imponer un juego establecido, se fue perdiendo con el pasar de la fecha, el partido con Los Andes, fue clave, para notar un declive futbolístico

Los errores defensivos, le están costando nueves goles en contra hasta el momento, y no poder mantener una línea de victorias consecutivas.

El partido con Villa San Carlos consiguió un justo empate, ya que ambos equipos tuvieron pocas llegadas y movimiento, Dario Lema hizo cambios en el equipo titular, luego de las cuatro derrotas consecutivas, Monzon por Resler, Ferreyra por Toloza y Caceres por Lopez Samaniego.

El marcador se abrió a los 15 minutos del primer tiempo para San Carlos, Luna no le dio chances a Figueroa y puso al equipo visitante arriba en el tablero hasta el 2do tiempo, que apareció Ferreyra para igualar el partido.

Dario Lema va a tener una semana para ajustar al equipo y enfrentar a Accasuso el lunes 7 a las 15:30hs.

Hasta el momento defensores Unidos se ubica décimo en la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Tristan Suarez se encuentra ocupando el primer lugar con 17 puntos



Dejá tu Comentario