InShot_20190901_160753975

Empate Celeste ante Los Andes

Con un importante marco de público, esta mañana se jugó el partido correspondiente a la 4ta fecha del torneo B metropolitano, entre Defensores Unidos y Los Andes. El encuentro termino con un empate ajustado.

Los Andes venía de golear a Argentino(Q) por 4 a 0, mientras que CADU llegaba al encuentro con 3 triunfos consecutivos y buscaba seguir por esa línea.

Pero Los Andes cumplió con lo que se propusieron, que era no permitirle la llegada a los delanteros Celestes, y ajustarlos por todas las líneas. Fue así que a Defensores le costó todo el primero tiempo.

Resler, capitán del equipo le comete falta en el área a un jugador de Los Andes y Molsalvo indica penal, pero, Juan Figueroa no se la iba a hacer fácil a Noriega y logra atajarle el penal.

Todo indicaba que los equipos se iban al descanso con un empate sin goles.

A los 20st llegó el gol para Los Andes, lo convirtió Guillermo Pereira. Pero CADU no se iba a quedar con eso, e iba a ir en busca de su premio, recién después de los 30st Defensores pudo encontrar el ritmo del juego y lo aprovechó con un gol del reciente ingresado Ferreyra.

El equipo del Chavo Lema, tuvo alguna que otra chance pero no logro liquidar el juego y terminó quedándose con un punto, que le permite seguir siendo líder la B Metro.

Defensores Unidos: Juan figueroa, Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello, Agustín Gómez, Julián Gimenez Pilutik, Mauro Bustos, Franco Tisera, Nicolás Toloza, Mateo Escobar.

Suplentes: Damián Tello,Nahuel Calvo, Matías Penela, Brian Ceballos, Santiago Rivas, Martín Giménez, Nicolás Ferreyra.

Los Andes: Daniel Monllor, Luis Monge, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales, Braian Aquino, Matías Contreras, Guillermo Pereira, Ulises Ortegoza, Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega.

Suplentes: Elías Fretes, Bruno Martinez Lotto, Carlos Espinola, Leonardo Landriel, Diego Galeano, Jorge González, Valentín Haberkon.

Cambios:
Giménez -> Cáceres (Def). Toloza -> Ferreyra (Def)
Haberkon -> Noriega (LA). Ladriel -> Morales (LA). Galeano -> Mazzolatti (LA).



Dejá tu Comentario