colectivo-cooperativa-3-de-julio-a

¿EMERGENCIA EN TRANSPORTE?

Concejales aprobaron en comisión, “entre gallos y medianoche” dijo el Concejal Ocampo en diálogo con Mirá Zárate, la Emergencia en Transporte en el distrito de Zárate.

Esto implica que el tratamiento de dicho despacho se dará mañana en la sesión ordinaria del HCD y que de salir con voto favorable será implementada.

“En el fondo veo la intención de desmantelar la Cooperativa 3 de Julio” dijo Facundo Ocampo, luego de explicar las potestades que la declaración de la emergencia le otorgarían al poder ejecutivo municipal.

Sobre este tema la Cooperativa 3 de Julio hizo pública una solicitada:

A NUESTROS USUARIOS, VECINOS, TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS

Nos dirigimos al pueblo de Zárate en su conjunto, para informarlos acerca de la reunión mantenida el día Martes 18 de octubre de 2016 con los Concejales de los distintos bloques legislativos. Allí como único y exclusivo tema sobre el que se dialogó y expresaron distintas opiniones fue el de creación de una Sociedad Anónima de Participación Estatal Mayoritaria para el Transporte Local (S.A.P.E.M.). En esa reunión se asumió el compromiso de continuar tratando dicho tema en siguientes reuniones. A pesar de ello, después de habernos retirado de esa reunión nos enteramos que la Comisión legislativa decidió continuar en sesión y resolvió tratar la Emergencia del Transporte. En esa oportunidad, cuando ya nos habíamos retirado, los Concejales por unanimidad decidieron aprobar el expediente de la Emergencia del Transporte para elevarla al recinto para su tratamiento del día jueves 20 de octubre. Queremos dejar expresamente aclarado que en ningún momento de dicha reunión fuimos consultados sobre el expediente referido a la emergencia de transporte sino solamente respecto de la SAPEM. Por último, queremos informarles a todos ustedes que en varias oportunidades hemos pedido por escrito que el Intendente Municipal nos atienda (siendo la última nota ingresada el 04-10-2016) para poder discutir, argumentar, opinar y ser escuchados acerca de nuestra oposición a la Emergencia de Transporte en Zárate que pretende aprobarse.-



Dejá tu Comentario