IMAGEN 1

ELECCIONES DE ATE: “NO NOS ENTREGAN LA LLAVE DEL LOCAL”

En la mañana de hoy, Mirá Zárate (por FM Alfa 97.1) dialogó con los principales referentes de la lista AnunzATE que participaron de las elecciones de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), en su local ubicado en calle Félix Pagola 531.

Fernando Pérez, Secretario General de dicha entidad, expresó que no pueden trasladarse a la sede oficial del Sindicato porque los compañeros de la Comisión Administrativa anterior no entregan la llave correspondiente del lugar.

“Los compañeros de la lista anterior no nos entregan la llave del local, no reconocen nuestra victoria” afirmó Pérez. Los integrantes de AnunzATE hace ya una semana que intentan comunicarse con la comisión anterior pero no reciben respuestas e incluso en la sede oficial ubicada en Lavalle 507 hay un cartel que dice: “El local permanecerá cerrado hasta la expedición del Ministerio de Trabajo”.

“El Ministerio de Trabajo ya expidió el día 9 de noviembre a nuestro favor. Nosotros antes del viernes vamos a tomar posición del local, no queremos generar ningún hecho de violencia, porque legalmente nuestra lista, la lista Verde AnunzATE, tiene todo en regla para asumir” manifestó el actual Secretario General, Fernando Pérez.

Por otra parte, desde ATE dejaron en claro las grandes deudas e irregularidades de la comisión anterior.



Dejá tu Comentario