assef_massa

ELECCIONES 2015: “Me parece un exceso que sean 10 pre candidatos”

Fueron las palabras del Diputado Nacional por el Frente Renovador, Alberto Assef, en diálogo con el programa radial “El Despertador”. “Daniel Vico va a participar don el respaldo que le da su trayectoria y el partido que lo sostiene” sostuvo el legislador nacional.

En un encuentro con los precandidatos a gobernadores de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador “Massa ya estableció algunas reglas de convivencia, reglas de juego para que todos participen” comentó Assef y agregó “a nadie le dijo que se tenía que bajar, que eso es muy importante, una señal que es aplicable al caso de Zárate”.

vico_tundis

“Me parece un exceso que sean 10 precandidatos a nivel local, podrían ser 5 como son los precandidatos a gobernador hasta ahora” comento el Presidente de UNIR.

El Diputado Nacional destacó que “para ser intendente hay que ganar la primaria y después ganar la general” y para eso se necesita “vocación y realismo” y Daniel Vico “lo hará con todo el respaldo que le da su trayectoria y el partido que lo sostiene”.



Dejá tu Comentario