voluntariado social covepam 3

EL VOLUNTARIADO SOCIAL REALIZÓ TAREAS EN COVEPAM VIII

El programa de Voluntariado Social “Lo hacemos Juntos” llevó a cabo el pasado fin de semana una serie de trabajos en la plaza del barrio COVEPAM VIII.

Los voluntarios pintaron el mobiliario y los juegos y realizaron trabajos de jardinería, labores similares a los que se hicieron dos semanas atrás en la plaza del barrio ATEPAM.

En esta oportunidad, no fueron pocos los vecinos que se sumaron a los voluntarios para acondicionar el espacio público.

La responsable del área, Sandra Barranco, se mostró muy satisfecha con el trabajo de los voluntarios y que ya están planificando nuevas tareas.

“Además de trabajar por el otro, por nuestros vecinos, pasamos lindos momentos para conocernos, donde consolidamos las relaciones entre vecinos y forjamos el compromiso de todos”, dijo Barranco.

Una de las áreas donde más se está trabajando es en el medio ambiente, por eso el especial hincapié en la plantación y cuidado de plantas y árboles y en el mantenimiento de los espacios verdes.

El programa de Voluntariado Social es una herramienta más de participación de los ciudadanos para mejorar la realidad social, creando nuevos lazos basados en la solidaridad y el compromiso con una sociedad más inclusiva.

El objetivo del programa es fortalecer la participación y lograr una mayor articulación entre el Municipio, los vecinos y las instituciones intermedias con el fin de vivir en una sociedad más solidaria, participativa y equitativa.



Dejá tu Comentario