El salon de el centro de jubilados de la calle Sarmiento se encontraba colmado de vecinos.

EL VICEPRESIDENTE DEL IPS ESTUVO EN ZÁRATE

Fue durante la mañana del sábado en el Centro de Jubilados de la calle Sarmiento, el Dr. Carlos Folino estuvo acompañado por la diputada Sandra París.
El sábado por la mañana por más de tres horas el funcionario de Cambiemos estuvo explicando las funciones del IPS (Instituto de previsión social), caja de jubilaciones de todos los empleados de la provincia de Bs. As, “Caja que hoy no tiene déficit sino superávit”, remarcó el funcionario.
Al lugar se acercaron vecinos con números de expedientes e inquietudes que el Dr. Folino fue respondiendo, y aplicando asesoramiento sobre cada caso que este en trámite jubilatorio o que deseé comenzarlo, o cualquier tipo de trámite.
También se trato en el lugar el tema de pensiones, por ello estuvieron presentes padres de familiares con discapacidad, a los cuales también se les brindó asesoramiento.
“Esta actividad es parte del día a día, estar cerca de los vecinos es lo que trabajados desde Cambiemos, y una vez más lo hemos realizado, todos los vecinos que se acercaron al lugar tuvieron la posibilidad de evacuar todas sus inquietudes con el vicepresidente del IPS”, explicó París, “Queremos destacar la convocatoria porque creemos que es muy valioso que decenas de vecinos hayan podido evacuar todo tipo de inquietudes referidas al tema”, comentó Norberto Toncovich (Presidente electo UCR Zárate) quien realizó la actividad de manera conjunta con la diputada.
Terminada la charla el equipo de Cambiemos género el encuentro entre el vicepresidente y el Intendente Municipal Osvaldo Caffaro, quien se encontraba acompañado por los Concejales, de Nuevo Zárate Aleman, Rios, Gimenez y funcionarios del municipio, también acompañaron por Cambiemos los Concejales Lavie y Guehenneuf.


Dejá tu Comentario