Trailer-Socio-Sanitario

EL TRAILER SOCIO SANITARIO BRINDA ATENCIÓN EN BARRIO VILLA NEGRI

Desde esta mañana el Centro de Atención Móvil que llegó a la ciudad gracias a la gestión del Diputado Marcelo Torres se instala en Calle Pellegrini y la barrera. Los consultorios móviles del Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Nación brindan atención clínica, pediátrica, odontológica y social.

“A lo largo de los tres meses que lleva en la ciudad, el Móvil recorrió ocho barrios y atendió a más de dos mil vecinos. Eso habla de la necesidad de reforzar el sistema de salud con políticas complementarias que promuevan el acceso de todos los vecinos.”- resaltó el Diputado Torres.

Mientras en sus instalaciones totalmente equipadas funcionan los consultorios clínicos, pediátricos y odontológicos, un equipo de trabajadores sociales interviene en casos de vecinos con problemáticas especiales.

En su recorrida por los barrios Escalada, Juana María, Saavedra, Malvicino, Ciriaco, Fonavi y España, se registraron 490 pacientes en Clínica Médica, 543 en Odontología, 663 niños en Pediatría y 242 hogares fueron visitados por el equipo de Asistentes Sociales.

El servicio se completa con el Programa Remediar que garantiza la entrega de los medicamentos necesarios para el tratamiento de los pacientes.

Los turnos podrán solicitarse personalmente de 10 a 16 hs.



Dejá tu Comentario