2-1024×576

EL TC BONAERENSE VA A LA PLATA

Este próximo fin de semana del 15 y 16 de Agosto el TC Bonaerense llega al Autódromo ”Roberto José Mouras” de La Plata para disputar su 7mo. compromiso del año realizando los Entrenamientos libres el día sábado y Clasificación, Series y Final el domingo y con presencia de varios pilotos de la región.

En la Clase ”Light” la má competitiva y numerosa en cuanto a su parque automotor, en donde el Binomio zárateño Donamari/Donamari que viene de ganar las 2 últimas carreras disputadas en la ciudad de Dolores que lo deja en el 8vo. puesto en el campeonato y quiere seguir con la racha de victorias pero esta vez en el Autódromo de La Plata donde dejará la butaca Brian para ocuparla su tío Maxi. También en esta clase estarán presente Franco Aleotti (Zárate), Ricardo Trouboul (Zárate), Luis Rivas (Zárate) y Ivan Benitez (Zárate).

En la Clase ”A” se estarán presentando Emilio Gobetto (Zárate) y Juan P. Gallano (Campana) este último viene de realizar un gran fin de semana ya que terminó en el 3er. lugar en el Podio que le permite llegar en el 5to. puesto en el Campeonato a esta fecha, en tanto Emilio Gobetto (Zárate) será su 3ra. presentación en la Clase ”A” y buscará mejorar lo realizado en la última competencia.



Dejá tu Comentario