cine

EL PRÓXIMO DOMINGO CINE EN LA CIUDAD DEL TANGO

Dentro de las actividades programadas para esta estación veraniega por la Dirección General de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, el próximo domingo 8 se realizará una función de cine para niños, en el Galpón de la Aduana ubicado en la Ciudad del Tango en la zona ribereña. Se exhibirá en esta oportunidad el largometraje animado, realizado por Illumination Entertainment y Universal Pictures, “La vida secreta de tus mascotas” el cual fuera dirigido por Chris Renaud y Yarrow Cheney.

El filme estrenado, a nivel mundial, durante el pasado año, relata los avatares de Max un perro considerado como una mascota favorita por sus dueños, cuya vida apacible transcurre en un edificio de departamentos de Manhattan, hasta que todo cambia a partir del momento en que su propietaria trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias.

Es así, que ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños, lo que desatará las más desopilantes acciones sobre lo que puede suceder cuando una, o varias mascotas, se encuentran solas en una casa o departamento. La proyección de esta realización fílmica está programada para dos funciones, una a las 20 horas y otra a las 22 horas; y la entrada, como es habitual, es libre y gratuita. Será una buena oportunidad para que los niños de nuestra ciudad puedan disfrutar de una excelente película de la nueva tendencia del cine infantil.



Dejá tu Comentario