curutchet

EL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA PASÓ POR MIRÁ ZÁRATE EN FM ALFA (AUDIO)

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitó esta mañana Zárate y pasó por los estudios de FM Alfa 97.1 donde dialogó con Ariel Larralde, conductor de Mirá Zárate.
Curutchet anunció reformas en la sucursal de Justa Lima e Independencia, habló de la actualidad del Banco y sobre créditos para Pymes e Hipotecários.
Audio entrevista exclusiva Mirá Zárate:
 
Curutchet encabezó una nueva jornada de trabajo en el norte de la provincia de Buenos Aires, con un recorrido por los partidos de Zárate y Campana, en línea con la política de acercamiento que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal.
El presidente de Banco Provincia arrancó el día con un desayuno de trabajo en la sucursal Zárate, donde se reunió con los empleados. Más adelante, se encontró con el intendente Osvaldo Cáffaro y luego se reunió con comerciantes e industriales del partido.
Por la tarde, Curutchet visita Campana, donde compartirá una charla con empresarios e inaugurará un cajero automático en la sucursal local junto con el jefe comunal, Sebastián Abella.
NUEVOS CAJEROS
Los cajeros automáticos que se inauguraron forman parte de un conjunto de 149 ATM’s que Banco Provincia comenzó a instalar en diversos puntos del territorio bonaerense.  Los primeros ya están operativos en Lincoln, Roque Pérez, Palermo, Rauch, Chivilcoy, Quilmes y San Vicente.
“La adquisición de estos cajeros de última generación implicó una inversión de 33 millones de pesos”, explicó el titular de la entidad financiera. Y añadió: “ampliar la banca electrónica apunta a mejorar la calidad de la atención y fomentar la cultura digital en nuestros clientes”.


Dejá tu Comentario