asseff y de narvaez

El Partido UNIR acompaña la candidatura de Francisco De Narvaez

Durante esta semana se realizó el plenario provincial del Partido UNIR en donde se determino el acompañamiento a Francisco De Narváez en la carrera para la gobernación de la provincia. “El mes próximos acordamos la visita a la ciudad de los Diputados De Narváez y Asseff donde recorreremos la ciudad” comentó el referente local de UNIR y Secretario General del Partido, Daniel Vico.

El apoyo a Francisco De Narváez “fue unánime y contundente” sostuvo Vico y contó que “la relación entre Asseff, presidente de la Junta Provincial, y De Narváez es de larga data; no solo en los últimos años en la Cámara compartieron proyectos, sino que se acentúo en los últimos meses con la llegada de éste al Frente Renovador, algo que fue celebrado por el Diputado Asseff”.

Durante el plenario se conformó una mesa de trabajo entre ambos Diputados donde se delinearán pautas de trabajo, donde el acuerdo incluye que De Narváez respetará las pre-candidaturas de los dirigentes de UNIR en aquellos distritos donde se viene trabajando hace tiempo.

daniel_vico

En nuestro distrito UNIR es representado por Daniel Vico, quien hoy ocupa la Secretaria General del Partido y es Coordinador Nacional del espacio y lo representó en 2011 como candidato a Intendente y en 2013 encabezando la lista de Diputados Provinciales por la segunda sección electoral.

“Con la decisión de la Junta Provincial del Partido UNIR y el acuerdo entre Asseff y De Narváez ya estamos en condiciones de empezar a trabajar en Zárate y Lima en los proyectos que beneficien a los vecinos” dijo Daniel Vico y agregó “el mes próximo acordamos la visita a la ciudad de ambos Diputados donde recorreremos la ciudad, visitaremos Instituciones, se realizará una conferencia de prensa y el cierre será con los dirigentes locales”.

Consultado sobre si va a ser candidato a Intendente nuevamente, respondió que aun no lo decidió, pero lo que si es seguro que “el pre-candidato va a salir del consenso de los dirigentes locales y no a dedo de nadie de arriba, eso es lo que acordamos con Francisco en la reunión, que donde Unir estaba fuerte armara la lista local”.



Dejá tu Comentario