MUNICIPALIDAD

EL MUNICIPIO PIDE A LA POBLACIÓN QUE FIRME PARA PEDIR QUE VUELVA PREFECTURA

El Municipio comenzó con la campaña de recolección de firmas para solicitar al gobierno nacional que no retire de la ciudad a los 150 efectivos de Prefectura Naval y que trabajaban de manera coordinada en la Mesa de Seguridad local.

El objetivo es que el Intendente Osvaldo Cáffaro le entregue las firmas a la Ministra de Seguridad del Gobierno Nacional, Patricia Bullrich, en la reunión que mantendrán el próximo lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

Los puestos donde los vecinos se podrán acercar para firmas estarán colocados el viernes 16 en el hall del Palacio Municipal y en los 4 Centros de Participación Municipal, ubicados en los barrios Matadero, 6 de Agosto, Malvicino y España.

También se recolectarán firmas en las dos funciones que la obra “Tarascones” dará el Forum Cultural, el sábado a la mañana en el Mercado Popular Itinerante y el domingo en la Costanera.

Los vecinos que deseen acompañar esta iniciativa sólo deberán escribir su nombre, el número de DNI y la firma.

Los puestos para firmar estarán debidamente identificados con cartelería municipal.

El objetivo es que el lunes el Intendente pueda presentarle a la Ministra Bullrich la mayor cantidad de firmas que reflejen la necesidad de que el distrito siga manteniendo a Prefectura Naval dentro de su esquema de seguridad.



Dejá tu Comentario