Imprimir

EL MUNICIPIO PARA OBRA EN EL GOLF POR IRREGULAR

La Secretaría de Hábitat, Planificación e Infraestructura informó que ordenó paralizar el movimiento de suelos que se estaba realizando en el predio del emprendimiento inmobiliario denominado Zárate Golf Park por carecer de los permisos pertinentes.
El emprendimiento inmobiliario, cuyo expediente es el número 4121-1266/15, no tiene aprobados los planos presentados ante la Secretaria de Hábitat, Planeamiento e Infraestructura y la Secretaría de Gobierno (Subsecretaria de Políticas Ambientales).
Por lo tanto, se les comunicó por escrito a los representantes del emprendimiento que deben suspender el movimiento de suelos y obras en el predio que habían comenzado a realizar de forma irregular hasta tanto se apruebe toda la documentación obrante en el expediente.
Los permisos para el inicio de obra no sólo dependen del Municipio, sino que también deben entregarlo y aprobarlo las correspondientes autoridades de aplicación de la Provincia de Buenos Aires.
De esta manera, el gobierno municipal invita a la empresa desarrolladora que se ajuste a las leyes que regulan la actividad.
Asimismo, se les informó que deben modificar el proyecto urbanístico.
Finalmente, el Departamento Ejecutivo recomienda que, ante cualquier duda por loteos o emprendimientos particulares similares siempre dirigirse previamente a la Dirección de Obras Particulares del municipio.


Dejá tu Comentario