Subsidio APLID

EL MUNICIPIO OTORGÓ SUBSIDIO A APLID

El viernes por la noche, el Intendente Osvaldo Cáffaro hizo entrega de un subsidio de $70.000 a la Asociación de Padres de Lima para la Integración del Discapacitado (APLID) para la construcción del piso del Salón de Usos Múltiples.

La entrega del subsidio se llevó a cabo en el salón de la Sociedad Española, donde el ganador del último “Volver a Cantar”, Esteban Alberto Kratzer, organizó un festival solidario que contó con la conducción de Silvio Soldán, y la actuación, entre otros, del propio organizador, Pancho Brito y Raúl Parentella.

“Trabajando en conjunto vamos a construir una mejor ciudad”, señaló el Intendente Cáffaro, quien también elogió el trabajo que día a día realizan los responsables de APLID.

El jefe comunal contó que los responsables de la asociación civil pidieron ayuda para terminar la construcción del SUM y que el gobierno municipal decidió apoyar esta causa porque conoce el trabajo desinteresado y altruista de los responsables de APLID.

La Asociación de Padres de Lima para la Integración del Discapacitado nació en el año 2005 y tiene como objetivo la construcción de un centro de día y rehabilitación con capacidad para asistir a 150 personas con distintas patologías.

En un futuro, también desean que el lugar se convierta también en un centro de permanencia para quienes no tengan a sus padres o familiares para brindarles la atención necesaria.

La construcción ya está en marcha y mientras tanto se colabora con la entrega de pañales, sillas de ruedas, andadores y todo tipo de elementos ortopédicos a las personas que lo requieran.

En el festival, que contó con gran cantidad de público, el Intendente Cáffaro estuvo acompañado por el presidente del HCD, Aldo Morino, y el delegado municipal Edgardo Avigliano.



Dejá tu Comentario