reunion colector cloacal

El municipio impulsa la finalización del Colector Cloacal Máximo

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en el Palacio Municipal entre funcionarios municipales y responsables de la construcción del colector cloacal máximo en la zona oeste de la ciudad, en la que se acordó que la empresa terminará la obra.

Participaron del encuentro funcionarios de las áreas de Gobierno, Servicios Públicos, Infraestructura, Aguas de Zárate, AYSA, y representantes de la empresa a cargo de la obra, GADE SA.

Los funcionarios municipales exigieron en la reunión que se corrijan las complicaciones de la obra y que finalmente se termine para dar una solución definitiva. Es importante destacar que este proyecto tenía 40 años de atraso y que brinda salud y mejora el medio ambiente de gran cantidad de vecinos históricamente postergados del otro lado de las vías.

Allí se acordó el compromiso de AYSA y de su empresa contratada de concluir todos los trabajos del colector cloacal que incluyen la reparación de todos los hundimientos ocasionados por encontrarse en obra abierta, pavimentación y veredas rotas.

La obra que va desde Pellegrini hasta Avenida Antártida Argentina, y desde aquí por Guido Spano hasta España, comprende la colocación de miles de metros de caño maestro y la colocación de cámaras y bombas de impulsión.

Además de los trabajos en la avenida Antártida Argentina, AySA también trabaja en Pellegrini y Marcos Sastre.

Esta obra fue gestionada por el Municipio de Zárate, financiada por el gobierno nacional anterior, y licitada y controlada por Aguas y Saneamientos Argentinos SA (AySA).

Estas obras significan una extensión notable del servicio hacia el oeste de la ciudad. Además, descongestionará el colector de la avenida Gallesio, que fue ampliado en su capacidad también por AySA.



Dejá tu Comentario