charla discapacidad paris 2

PARIS CON RESPECTO A LA NOCTURNIDAD: “EL MUNICIPIO ES CÓMPLICE”

En el programa de FM Cielo, El Despertador, la Diputada Provincial habló sobre echos ocurridos en la nocturnidad durante el fin de semana y un comunicado municipal donde se la menciona.

“Lo de las latas a los oficiales las cámaras de DPU lo tienen, me lo confirmó el Secretario de Gobierno Ariel Ríos cuando nos encontramos en la Expo” comenzó diciendo Sandra París en respuesta al comunicado emitido por el Municipio sobre los echos policiales del fin de semana, donde se habla de dos denuncias de la Diputada que no pudieron ser comprobadas.

“La camioneta que tomó esto es del CPC, o sea la policia que depende del Intendente” y agregó “si ahora dicen que no pasó el Municipio es cómplice” en alusión a lo que ocurre en la noche de Zárate y con los locales nocturnos.

Con respecto al ingreso de menores a un local nocturno y que fuera denunciado por ella misma y que el Comunicado dice que no se encontraron tras la inspección, la Diputada dijo: “yo ví entrar a los menores y los ví salir y hay testigos”.

Evidentemente no coinciden los dichos de la Diputada con el Informe que envió Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Zárate. ¿Quien dirá la verdad?

Audio Sandra París FM Cielo 106.9 El Despertador:

 



Dejá tu Comentario