caffaro basquet

EL MUNICIPIO APOYA A LOS EQUIPOS QUE JUGARÁN EL PROVINCIAL DE BÁSQUET

El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió a dirigentes, entrenadores y jugadores de básquet de los clubes Defensores Unidos y Náutico Zárate, a quienes les anunció que el gobierno municipal los auspiciará en el Torneo Provincial de Clubes pagando el transporte que utilizan los planteles para viajar a otras ciudades a disputar sus partidos.

Acompañaron al jefe comunal Hernán Albertarrio y Claudio Borrelli, directores de Deportes y Transporte, respectivamente.

Luego de la reunión, Albertarrio explicó que el Municipio pagará los micros para el traslado de los equipos cuando jueguen en condición de visitante.

Carlos Pinto, integrante de la subcomisión de básquet de CADU, señaló que el aporte municipal es “muy importante porque los viajes son muy costosos” y agradeció el apoyo que la dirección de Deportes está brindando a esta actividad deportiva.

Por su parte, Bernardo Sayago, integrante de la subcomisión de básquet de Náutico Zárate, indicó que “la ayuda para los clubes es importantísima, te permite planificar con mayor tranquilidad el presupuesto”.

Albertarrio también ratificó la voluntad del Municipio de seguir avanzando en el proyecto “Básquet para todos” cuyo objetivo es crear un equipo de primera división que se nutra de jugadores de los clubes locales y que represente a la ciudad en torneos regionales y provinciales, y también impulsar el desarrollo de las Escuelas Municipales de Básquet y reflotar esta actividad en clubes que dejaron de tenerla.

“Básquet para todos” podría implementarse a partir del año que viene ya que la mayoría de los clubes ya manifestaron su adhesión al proyecto.



Dejá tu Comentario