panetta 060616

EL MOTOR PRIVÓ A PANETTA DE UN BUEN RESULTADO

Federico Panetta demostró nuevamente este fin de semana en la sexta fecha de la temporada para la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de La Pampa, su crecimiento en la categoría, donde venía para pelear por un lugar en el podio con el Renault Clio que le entrega la Escudería Río de La Plata. Lamentablemente, el motor lo dejó con las manos vacías, pero lo importante es que definitivamente se metió entre los máximos exponentes de la categoría.
“Aún me queda la amargura de no poder completar la carrera, pero más allá de eso tuvimos un excelente fin de semana. Desde la clasificación siempre nos mantuvimos dentro de los diez y creo que teníamos potencial como para pelear bien arriba”, comentó el joven de Campana, quien además, agregó: “Desde hace varias competencias comenzamos a mostrar un buen nivel y creo que en La Pampa logramos el rendimiento que veníamos buscando. Espero que continuemos por este camino, trabajando así pronto llegarán los resultados”.
Por otro lado, Federico señaló: “Quiero agradecerles a todos los sponsors que hacen un esfuerzo enorme, estamos en una situación muy difícil del país por lo que valoro aún más el apoyo. Gracias a mi familia, al equipo y a toda la gente que nos acompaña. Vamos con todo a la próxima”.
El séptimo compromiso del calendario para el Turismo Nacional será el 17 de julio en el autódromo de Posadas. “Es un circuito muy exigente y complejo. Los errores se pagan muy caros allí, por lo que habrá que encarar con tranquilidad el fin de semana”, cerró Panetta.


Dejá tu Comentario