aparicio

El Ministro Aparicio en Zárate

El Intendente Osvaldo Cáffaro y el ministro de Desarrollo Social de la provincia Eduardo Aparicio, entregaron ayer a la tarde 35 becas a jóvenes de 12 a 21 años que participan del programa ENVION.

En el acto que se desarrolló en el salón de actos del Palacio Municipal también se anunció que en Zárate entregarán otras nuevas 400 becas a través del programa ENVION.

Cáffaro y Aparicio también entregaron a los responsables del programa en nuestra ciudad equipamiento deportivo e indumentaria deportiva.

El Intendente Cáffaro aprovechó la ocasión para anunciar la creación de los Centros de Participación Municipal (CEPAM) y el programa Zárate Te Incluye, a través de los cuales se integrarán todos los programas sociales y se buscará la descentralización municipal.

Cáffaro indicó que con estos dos programas el Municipio redobla el compromiso con la integración y la inclusión de los jóvenes.

Ambos programas están destinados a lograr la contención, la integración y la inclusión mediante instrumentos educativos, culturales y deportivos.

Desde allí se coordinarán las acciones de las diferentes áreas municipales y de las demás entidades públicas en el territorio, desarrollando actividades culturales, educativas (Plan Fines, Programas Prog.R.Es.Ar y de Alfabetización), deportivas y de apoyo a micro emprendedores locales, sumadas a las líneas de acción del Programa “Envión”. En esta misma línea actuarán como centros difusores de las políticas locales de economía social.

 

 



Dejá tu Comentario