01 Pellegrini

EL MAL ESTADO DE LA CALLE PELLEGRINI

La calle Carlos Pellegrini, una de las arterias más importantes de la ciudad de Zárate, se encuentra intransitable. Allí se dirigió el referente del PRO zarateño Walter Unrein.

Unrein y su equipo recorrieron esta fundamental vía de comunicación entre los barrios de Villa Nueva, Mariano Moreno y Malvicino con la zona céntrica de nuestra ciudad.

En el tramo comprendido entre las calles Gallesio y R. Pividal, el asfalto presenta un enorme deterioro que impide la normal circulación de los vehículos que por allí transitan. Baches e irregularidades en el pavimento obligan a los conductores a realizar complicadas maniobras que ponen en riesgo su integridad y la de los peatones.

Cuando llueve, el agua acumulada en los pozos limita aún más el desplazamiento en esa zona tan frecuentada. Las zanjas y su lento drenaje por la falta de limpieza y desmalezamiento, desafían a los vulnerables vecinos de nuestra centenaria calle Pellegrini en el día a día.

El presidente del bloque Cambiemos se dirigió a través de su labor legislativa al Departamento Ejecutivo Municipal solicitándoles que tomen cartas en el asunto y que, tal la responsabilidad que le cabe, analicen y ejecuten a la brevedad todas las tareas necesarias para dar fin a esta insostenible situación.



Dejá tu Comentario