caffaro_dominguez

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON JULIÁN DOMÍNGUEZ

En el marco del Día del Trabajador, el Intendente Osvaldo Cáffaro recibió en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador de Buenos Aires Julián Domínguez. También participó de la reunión el Secretario General de la UOM Abel Furlán.

Dicho encuentro se dio en el marco del día del trabajador y de la precandidatura de Julián Domínguez a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal se refirió a Domínguez como un “gran trabajador de la política”, y le agradeció su visita a la ciudad. Además, agregó que “esto de escuchar a los intendentes me parece fundamental. Esto es lo que más le va a enriquecer a su propuesta de gobierno”.

IMG_8452 (Large)

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se interiorizó sobre la situación y la gestión de gobierno en la ciudad, declarando que “Hacía mucho que no venía, y la verdad es que Zárate está muy linda, muy ordenada”.

Por su parte, Domínguez agregó: “Era mi intención charlar con un intendente que tiene un modelo de gestión comprometido con la participación de los vecinos en el destino del gobierno municipal. En el modelo de gestión de Presupuesto Participativo se ve la participación de la comunidad en la toma de decisiones. Esta es la razón de ser de quienes transitamos en política: tomar las mejores decisiones con la participación y el empoderamiento de nuestro pueblo.”

Ambos saludaron a los trabajadores en su día, y coincidieron en la profundización de la democracia mediante estas herramientas, ampliando la participación popular y empoderando a la sociedad.



Dejá tu Comentario