CAFFARO TERMINAL

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS

El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió las obras en calle Pividal y de la nueva Terminal de Ómnibus.

En primer lugar, constató en Pividal el avance de la obra de pavimentación y desagües pluviales sobre dicha arteria, que será doble mano desde Pellegrini hasta Rómulo Noya y se conectará con el nuevo puente de la avenida Mitre.

“Pividal tiene un tránsito impresionante, se trata de una obra estructural que va junto al puente de la avenida Mitre y que nos va a obligar próximamente seguir Mitre hasta la avenida de Circunvalación”, señaló Osvaldo Cáffaro.

Sobre Pividal iba a pasar el colector cloacal, pero el Intendente contó que se decidió cambiar su recorrido porque “los tiempos se estaban dilatando mucho” y se estaba atrasando la obra de Pividal, que contará con un cantero central de un metro y nueva iluminación pública.

Cáffaro, quien aseveró que lo que falta de la obra del puente se financiará con recursos municipales, indicó que “todos los vecinos del oeste se verán beneficiados con esta avenida que facilitará el acceso al centro, es una obra que tiene que ver con la inclusión, pasar por encima barreras urbanas

Luego, el recorrido continuó en la nueva Terminal de Ómnibus. Allí observó el avance de la obra de apertura de los accesos, tanto sobre las vías del ferrocarril como por Ruta 12.

“Estamos terminando todo esta obra con fondos propios, y próximamente debería estar operativa”, aseguró el mandatario.

“Soy el ansioso número uno, quiero terminarla y que empiece a funcionar cuanto antes, faltan obras complementarias y tenemos los recursos para hacerlo y habilitar este lugar para que lo disfruten todos los zarateños”, aseguró Cáffaro.

De esta manera, es muy poco lo que falta para que la Terminal quede operativa y se está trabajando para que las obras se terminen en las próximas semanas.



Dejá tu Comentario