“El inicio de Fabrizio” se estrena en Zárate, la ciudad donde fue filmado

La Municipalidad de Zárate con el apoyo de Verdadera Imagen y Puente cine invitan a todos a disfrutar de la proyección de la película “El inicio de Fabrizio” el sábado 7 de mayo a las 17 hs en el Forum Cultural, donde además se podrá ver el Detrás de Cámara, que cuenta el proceso que recorrió el proyecto desde sus inicios hasta la obtención del prestigioso premio en Alemania.

La entrada es libre y gratuita con capacidad limitada.

El cortometraje dirigido por Mariano Biasin ganó el premio Oso de Cristal en el Festival Internacional de Cine de Berlin, es protagonizado por actores de Zárate y rodado íntegramente en Zárate y Lima.

El cortometraje narra los preparativos de un adolescente y sus amigos de su primer nido de amor. “Ya llevamos un año, dos meses y 27 días… y ella me mira con esa mirada que es como un trampolín“, dice Fabrizio. En realidad el espectador se entera de sus pensamientos mientras se ve al protagonista en medio de una “guerra” de chorros de agua con su novia, Nadia. Junto con sus amigos, Fabrizio diseña un refinado plan para transformar un viejo automóvil en un nido de amor. El cineasta Mariano Biasin (Buenos Aires, 1980), contrasta la vivencia de los protagonistas con la ambivalente actitud de los padres al juzgar la primera experiencia sexual de los adolescentes.



Dejá tu Comentario