forum 2

El Forum Cultural luce renovado

La VI Fiesta Provincial del Teatro Independiente comenzó el miércoles en el Forum Cultural que luce totalmente renovado ya que durante el verano se llevaron a cabo una serie de arreglos y reformas.

El Director General de Cultura, Julio Belando, contó que se retapizaron las 200 butacas, se cambió la alfombra y se repararon las filtraciones de agua del techo.

Todas estas obras se realizaron con presupuesto municipal.

El gobierno municipal muestra con esta inversión que sigue comprometido en la puesta en valor de los espacios culturales como ya lo hizo con el Teatro Coliseo, el Anfiteatro Homero Expósito y el Mercadito/Ciudad del Tango.

Forum

Durante el período electoral de 2007 un incendio intencional causó graves daños en la estructura del galpón cultural de las calles Pellegrini y Alem.

De este modo y frente a la demanda social por falta de espacios para actividades culturales, inmediatamente iniciada su administración el Intendente Osvaldo Cáffaro decidió reutilizar el predio con fondos municipales.

El Forum Cultural se convirtió en poco tiempo en el lugar emblemático de la cultura.

Hoy, el Forum Cultural es un espacio integral para la cultura con espacios para exposiciones, conciertos y demás modalidades de espectáculos.

Allí se presentan obras de teatro con los mejores actores de la escena nacional, se proyectan películas, se brindan recitales y se dictan talleres en gran cantidad de disciplinas



Dejá tu Comentario