OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EL DIPUTADO TORRES ORGANIZÓ “TENIS PARA TODOS” EN ZÁRATE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se realizó una clínica de tenis en el Club Central de Buenos Aires bajo el programa “Tenis Para Todos” de la Secretaria de Deportes de la Nación que contó con la presencia del ex tenista preofesional, Luis Gustavo Lobos, y una importante concurrencia de niños y adolescentes.

Con el aval de la Asociación Argentina de Tenis, la propuesta apunta a la inclusión social de niños, niñas y jovenes de entre 6 y 17 años, apostando a los beneficios de la práctica de la actividad física y el deporte.

A partir de este primer encuentro se formarán los grupos que iniciarán clases gratuitas de cuatro horas semanales, y que se extenderán hasta el mes de diciembre.

Participaron del encuentro el Diputado Provincial Marcelo Torres, el coordinador general del programa “Tenis para Todos”, Roberto Cammareri, el profesor Claudio Gastaldi de la Asociación Argentina de Tenis y escuelas de tenis de Zárate y Campana.

Por su parte, el Club Central Buenos Aires recibió un kit de materiales deportivos, compuesto de raquetas, pelotas de tenis, pecheras, redes, conos, bolsos para materiales y un canasto para pelotas.

El proceso será acompañado por los equipos profesionales correspondientes que se encargarán de apoyar a los alumnos y hacer un seguimiento para que logren avanzar en su inserción deportiva y social.



Dejá tu Comentario