DSCN7927

EL DIPUTADO MARCELO TORRES CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR JUNTO A SMATA

Más de 60 trabajadores del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) filial Zárate fueron agasajados el pasado sábado por el Diputado Provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres, en el marco de los festejos por el día del trabajador.

Marcos Ceballos, militante de la Juventud Sindical Peronista de Smata delegación Zárate, se mostró agradecido por la invitación y expresó “la verdad que fue algo muy bueno la convocatoria del Diputado. Hablamos de política, de la importancia del primero de mayo. Nosotros estamos trabajando para la segunda sección electoral, así que la idea es fortalecer el debate para poder profundizar el modelo nacional y popular que encabeza nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Tras terminar el agasajo realizado en el local partidario del FpV, ubicado en la intersección de Alem e Ituzaingó, el legislador provincial sostuvo “los trabajadores son quienes hacen el esfuerzo por construir una sociedad digna, equitativa y con esa calidad de seres humanos que somos todos los trabajadores”. Por último Torres se comprometió y puntualizó “tuvimos un debate con una profundidad de variados temas, con lo que le pasa a cada uno. Con mi equipo nos ocuparemos de cada inquietud” finalizó.



Dejá tu Comentario