IMG-20160218-WA0016

“EL DÍA QUE LLUEVE SI HAY UN PELIGRO SE SUSPENDEN LAS CLASES Y A OTRA COSA”

Rodolfo Amarilla, Presidente del Consejo Escolar, habló en Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 sobre la situación de las escuelas y en especial el Jardín 904 que tiene problemas edilicios.

“En el Jardin 904 cuando empiencen las clases vamos a ir con el arquitecto para explicar a los padres y si observan que hay seguridad empezarán las clases, nosotros creemos que si y el día que llueve si hay un peligro se suspenden las clases y a otra cosa” dijo Amarilla.

Ante la pregunta de si tienen fondos dijo: “No para nada, de la provincia no llegó nada, esto lo estamos haciendo con el Fondo Educativo del año pasado.”

¿Se está utilizando el Fondo de Financiamiento Educativo? y respondió: “No, todo lo que se entregó, los cheques, lo que se entregó se está trabajando. Son 30 escuelas que tienen dinero, y eso está, son 30 y lo dividimos en 4 partes.”

Amarilla también se refirió a la falta de personal en el Consejo Escolar: “El problema que tenemos un solo arquitecto en el consejo que viene los jueves y viernes. Y acá se jubilaron algunas personas y no tenemos personal, así que abrimos lunes, miércoles y viernes para atender al público y martes y jueves cerramos para hacer trabajos administrativos”.



Dejá tu Comentario