CNZ MERITOS DEPORTIVOS

EL CNZ ENTREGA LOS MÉRITOS DEPORTIVOS EL MARTES 20

Será el próximo Martes 20 de Diciembre a las 20.30hs en el Salón de Eventos del Club, donde se desarrollará la tradicional fiesta del deporte del Club Náutico Zárate.

La tan esperada y tradicional fiesta ya tiene fecha. Será el Martes 20 de Diciembre a las 20.30hs en el Salón de Evento del Club Náutico Zárate, cuando se lleve a cabo la trigésima octava entrega de los Méritos Deportivos, que se viene desarrollando desde el año 1979 en forma ininterrumpida.

Como todos los años, se entregarán los Líderes Positivos a las seis actividades Federadas del Club: Remo, Vela, Ajedrez, Natación, Voley y Básquet. Además, habrá 3 ternados por actividad, y de ahí saldrá el ganador de los Méritos Deportivos de cada una de las disciplinas mencionadas.

Los Líderes Positivos elegidos por los entrenadores en la edición 2015 fueron:

Líder Positivo Básquet: Santino Massagli

Líder Positivo Remo: Santiago Arletaz

Líder Positivo Ajedrez: Juan Cruz Heffernan

Líder Positivo Vóley: Nerina García

Líder Positivo Natación: Paulo Benítez

Líder Positivo Vela: Pedro Miranda

Los ganadores de los Méritos Deportivos fueron los siguientes:

Ganador Mérito Deportivo Básquet: Gerardo Antoine Tarrie

Ganador Mérito Deportivo Remo: Sofía Conte

Ganador Mérito Deportivo Ajedrez: Santino Carranza

Ganador Mérito Deportivo Vóley: Victoria Rodríguez Schatz

Ganador Mérito Deportivo Natación: Franco Chiquilito

Ganador Mérito Deportivo Vela: Tomas Catani

Esta fiesta, que son una tradición para el ”ancla”, resaltan los siguientes 10 valores: Presentismo, Puntualidad, Ansias de superación, Grado de entrega al esfuerzo, Liderazgo positivo entre y hacia sus compañeros, Identificación con el Club, Trayectoria dentro de la actividad, Compañerismo, Relación con sus entrenadores y Resultados obtenidos en competencia.

Es por lo mencionado, que la Comisión Directiva del Club Náutico Zárate invita a deportistas, entrenadores, subcomisiones, socios, padres colaboradores y Medios de Prensa a la 38º premiación de los Méritos Deportivos, el Martes 20 a las 20.30hs en el Club Náutico Zárate.



Dejá tu Comentario