expozarate

EL CENTRO DE COMERCIO PREPARA EXPO ZÁRATE 2014

La Expo Zárate 2014 que organiza el Centro del Comercio e Industrias y la Municipalidad de Zárate ya tiene fecha 29 y 30 de noviembre, como el año pasado se desarrollará en la Plaza Mitre y en Justa Lima Peatonal.

Este año presentamos CIRCUS, con artistas de circo en vivo, realizando acrobacias y llenando de alegría a los visitantes en diferentes cuadras del circuito.

Se trata de la 11º edición de la tradicional exposición, como ocurre todos los años, habrá industrias, pymes, comercios, emprendedores y artesanos, que instalarán su stand para exponer y ofrecer sus productos y servicios y generar nuevos clientes o contactos.

Para ello, la Plaza Mitre y la calle Justa Lima Peatonal estarán decoradas para la ocasión. Habrá iluminación especial, adornos de diseño y stand pensados para destacarse. Como el año pasado el público podrá disfrutar de muchas sorpresas.

El escenario donde se realizarán los espectáculos, shows musicales y desfiles estará ubicado sobre las escalinatas del Palacio Municipal, en la calle Rivadavia entre Justa Lima y 19 de Marzo.

Acompañando a las empresas y comercios, se instalará la tradicional Feria de Artesanos registrados en la Municipalidad, y una muestra de microemprendedores locales.

La 11º edición de la Expo Zárate también tendrá una amplia gama de oferta gastronómica, ya que los comercios dedicados a ese rubro ubicados en la zona donde se realizan los eventos ofrecerán menús especiales y variados.

Expo Zárate 2014 tiene nuevamente el acompañamiento como Sponsor Oficial a Nucleoeléctrica Argentina SA, y el apoyo de CNEA, Comisión Nacional de Energía Atómica, estará abierta el sábado 29 de 14.00 a 24.00 hs y el domingo 30 de 14.00 a 22.00 hs.



Dejá tu Comentario