IMG_20141031_154008134

EL CAZC REALIZO JORNADA DE DERECHO ADMINISTRATIVO

El acontecimiento, que había sido declarado de Interés Público por la Municipalidad de Campana y su par de Zárate, tuvo gran concurrencia de matriculados y fue un éxito académico debido a los disertantes concurrentes. El evento fue organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate — Campana y el Colegio de Magistrados y Funcionarios, realizándose el viernes 31 de octubre en la Sede Campana del CAZC (French 222).

El viernes 31 de octubre, desde las 15 horas hasta las 20, se desarrolló una jornada de Derecho Administrativo en el Salón Auditorio de la Sede Campana (French 222) del Colegio de Abogados Zárate — Campana. El evento colmó las capacidades del lugar y permitió a los abogados profundizar sobre la experiencia en la Jurisprudencia del fuero Contenciosos Administrativo. Estuvo organizado por el CAZC y el Colegio de Magistrados y Funcionarios.

La Municipalidad de Campana, debido a la importancia de la jornada para actualizar académicamente a los matriculados, había decidido declararla de Interés Público y fue auspiciante del evento, lo que facilitó la realización del mismo. En la Municipalidad de Zárate también fue declarada con los mismos honores.

Los disertantes del encuentro fueron: Dr. Pablo Quaranta, Dra. Ana Cristina Logar, Dr. Marcelo Schreginger, Dra. María Fernanda Bisio, Dra. Mónica Ayerbe, Dr. Mario Tulia, Dr. Juan Pablo Martini y Dr. Néstor Cafferatta; todos capacitados en la temática abordada, lo que les permitió ser explicativos y concretos a la hora de exponer sus discursos ante los matriculados.



Dejá tu Comentario