IMG_4850 2

EL CANDIDATO A VICEGOBERNADOR DANIEL ARROYO VISITÓ ZÁRATE

El Licenciado Daniel Arroyo, candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por UNA acompañando a Felipe Solá, visitó Zárate y apoyó al candidato a Intendente, el Dr. Gustavo Morán.
Arroyo brindó una conferencia de prensa, luego visitó el Instituto Vanguardia junto a Morán y a Silvio Zurzolo donde brindaron una charla para 60 jóvenes y más tarde se dirigieron a recorrer las instalaciones del Centro de Jubilados de la Avenida Mitre.
“La Provincia de Buenos Aires está realmente complicada, abona los salarios y luego ve como sigue. No se hacen las obras presupuestadas. Hay que gobernar la Provincia y Felipe Solá y yo somos los adecuados” dijo Arroyo, destacando que hay que trabajar en seguridad, vivienda y trabajo. Y agregó: “en los primeros 100 días de gobierno implementaremos el derecho al primer empleo. Reentrenaremos a la policía, que no tiene la capacitación necesaria, completando los dos años de adiestramiento que deberían tener. Cortaremos la venta de droga en el barrio, con una fuerza especial creada para el efecto”.
El candidato a Vicegobernador se mostró confiado de cara a las elecciones del 25 de Octubre: “Vamos a ganar la elección. Tenemos que sacar un millón de votos más para alcanzar la gobernación”.
Por último Arroyo habló sobre la situación de Zárate y destacó: “ha crecido mucho y no es ajena a la problemática general de toda la Provincia, con una cuestión muy seria como es la habitacional”, y resaltó que Gustavo Morán es el mejor candidato para conducir a la ciudad en los próximos 4 años.
Por su parte el candidato a Intendente Gustavo Morán dijo: “Daniel Arroyo es el candidato a Vicegobernador de nuestro Frente, pero además fue secretario nacional y ministro provincial  en politicas públicas, es el mejor técnico en temas sociales, con una preparación envidiable. Daniel y Felipe Solá ya estuvieron al frente de gestiones que resolvieron este tipo de problemas, saben como gestionar”.
Los candidatos a Concejales como Silvio Zurzolo y Micaela Morán participaron del encuentro, como así también integrantes de las demás líneas del Frente Renovador como José Luis Nazábal, Juan Scola, Estela Mendaño y Miguel Nuñez.


Dejá tu Comentario