cultura Lima foto

“EL BAILE DE LA NIEVE Y EL CARNAVAL 2015 SERAN LAS PRIMERAS ACTIVIDADES DEL AÑO”

Así se lo indicaron los integrantes de la Comisión Cultural de Lima al intendente Osvaldo Caffaro durante la reunión mantenida en la que se realizo un balance de lo realizado durante el 2014 y se planifico el 2015.

Entre los hechos destacados, se señaló que durante el 2014 se duplicaron las actividades con respecto al 2013 y que todos ellos tuvieron una gran cantidad de público asistente.

“El primer objetivo fue reflotar los eventos importantes de Lima como el Carnaval, el Aniversario, el Día del Niño, entre otros, y se crearon otros como el Lima Rock y El Festival de Artesanía y Folklore”, indicaron luego de la reunión.

El segundo objetivo del año que se termina fue darle continuidad a las actividades donde además de darle más oportunidades a los artistas y artesanos locales se generaran puntos de encuentro para la familia y los vecinos, actividad que comenzó este año y se va a incrementar en el 2015.

En la reunión se planteó que uno de los objetivos para el año entrante es aumentar las propuestas de talleres culturales tanto para chicos como para adultos.

“Planificamos un poco el año que vine y planteamos las necesidades. Hablamos del Baile de la Nieve y Carnaval 2015 como primeras actividades del año y acordamos en la necesidad de talleres artísticos para seguir profundizando la gestión Cultural de Lima”, explicaron los responsables culturales de Lima.

Participaron de la reunión el jefe comunal, el delegado de Lima Edgardo Avigliano, la secretaria de Desarrollo Humano Patricia Moyano, la subsecretaria de Desarrollo Humano Florencia Diez, el presidente de la Comisión Cultural de Lima Mauro Fochesato y la jefa de departamento de coordinación Cultural de Lima Lucy Melo.

“El Intendente se mostró muy satisfecho por la tarea realizada en estos años y nos incentivó a seguir trabajando codo a codo como hasta ahora”, finalizaron



Dejá tu Comentario