el ave

“EL AVE”: GALA LIRICO-POPULAR EN EL FORUM

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Dirección General de Cultura ha organizado una velada lírico popular de elevada jerarquía artística, que se llevará a cabo la noche del domingo 24 a las 20 hs en el Forum Cultural, con entrada libre y gratuita.

“Cuando el arte lírico y la música se unen al silencio y la imagen se pone de manifiesto surge un hecho artístico diferente: El Ave”. Así lo definió su creadora artística, la reconocida actriz Linda Péretz, quien ideó, dirigió y produjo este espectáculo a partir de distintas arias de óperas muy conocidas y algunas canciones más populares del repertorio lírico universal
La dirección musical de “El Ave” estuvo a cargo de Julián Vat (uno de los músicos más importantes de su generación) y sus protagonistas son el contratenor Joaquín Soffredini, y la soprano Carolina Bejar, quienes relatan, son sus extraordinarias voces y la música, la historia de un personaje que después de muchos avatares, encuentra su propia esencia y abre sus alas para hacer su propio vuelo musical.

Los cantantes están acompañados por Demian Sielieki en piano, María Eugenia Castro en cello y Julián Vat en flauta traversa.

La actriz de muchos éxitos teatrales que supo conquistar al público con su exitoso unipersonal “No seré feliz pero tengo marido”, próximo a cumplir 15 años en cartel, en esta oportunidad se pone en el rol de creadora y directora para llevar a la escena un espectáculo que tiene como objetivo un deleite visual y musical que deslumbrará a la platea.

En la Foto: Julián Vat, Linda Péretz y Joaquín Soffredini



Dejá tu Comentario