FESTEJO 25 DE MAYO EN LIMA

EL 25 DE MAYO SE FESTEJÓ EN LIMA

El 25 de Mayo en el Parque Central Urbano de Lima se llevó el acto oficial por 206º Aniversario del Primer Gobierno Patrio y por la tarde una verdadera fiesta de la familia y la cultura.

Con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro, funcionarios de su gabinete, legisladores locales, estudiantes, docentes, instituciones y gran cantidad de vecinos se llevó a cabo a partir de las 11.00 hs el acto oficial.

El Himno Nacional Argentino estuvo a cargo de la Banda de Música de los Institutos de Formación de la Prefectura Naval Argentina.

Luego llegaron las bendiciones alusivas a la Fecha Patria a cargo del Presbítero Lucas Gabriel Martínez de la Parroquia Ntra. Señora de Fátima y del Pte. de la Cámara Pastoral del Partido Zárate, Pastor José Villagra.

El Intendente Cáffaro recordó luego los valores de los patriotas que impulsaron la revolución de Mayo y convocó a los zarateños y limeños a que hagamos honor a ese grito de libertad.

Pasado el mediodía y terminado el acto protocolar, llegó el turno de los espectáculos. En primer lugar fueron los shows infantiles con los títeres de Gustavo Parodi, La Circonetta y la obra de teatro del Museo Viajero “Alegria para la libertad”.

Luego de la suelta de globos y la actuación de Beto Coronel, llegó el turno de Las Voces del Encuentro y el cierre de La Troperita.

Organizado por la Municipalidad y la Asociación Cultural de Lima, quienes se acercaron también pudieron disfrutar del Paseo de Artesanos y otras actividades lúdicas en un espacio público recuperado y puesto en valor por el gobierno de Osvaldo Cáffaro.



Dejá tu Comentario