13c5ab46-587b-4e6c-bfed-00cdb6373bab

Ejes del presupuesto 2018: “Se impulsa  la obra pública, se fortalece de la inversión social y sigue firme la lucha contra la inseguridad”, aseguró París

Luego de la aprobación del presupuesto 2019 para el gobierno de María Eugenia Vidal, la diputada por Cambiemos Sandra París brindó declaraciones, “Siete de cada diez pesos en este presupuesto están destinados a políticas de mejoras en desarrollo social, educación, salud, seguridad, jubilaciones y pensiones”.

El proyecto determina 929 mil millones de pesos de gasto y el pedido de autorización a la Legislatura para tomar nueva deuda por 65.800 millones de pesos en los mercados y otros 8.500 millones en organismos multilaterales de crédito.

En este sentido, la legisladora mencionó que “para tener organizado el año de trabajo es necesario tener este Presupuesto 2019, por eso era de vital importancia para el crecimiento de nuestra provincia”.

“Como lo pidió la gobernadora María Eugenia Vidal, podemos hacer más obras reformulando la calidad del gasto y trabajando en conjunto con la oposición. Seguimos apostando a los que menos tienen y por ello se fortalece la inversión social”, remarcó.

“Respeta la promoción y asistencia social alcanzando un incremento del 412% en todo el período”, así como también resaltó los aumentos en “obra pública, un 307%; seguridad social, el 235% y la inversión en salud crecerá el 214 por ciento”.

“Trabajamos en equipo con todos los legisladores de Diputados BA para que se vean más obras realizadas, se reduzca el déficit fiscal y que sigamos en este camino del cambio con María Eugenia Vidal y que tanto necesita cada bonaerense”, concluyó la Diputada.



Dejá tu Comentario