amado eduardo

Eduardo Amado: “La buena gestión administrativa nos permite invertir en obras con recursos propios”

El Secretario de Infraestructura y Planificación del Municipio de Zárate, Eduardo Amado, brindó detalles sobre su nombramiento en el cargo y de los avances de las diferentes obras que el distrito tiene en ejecución.

“El Intendente Cáffaro me convocó a principio de año para que me ocupe de ésta Secretaría, donde me encontré con gente muy valiosa”, dijo Amado, funcionario que ocupó diversos cargos durante la Intendencia de Osvaldo Cáffaro.

Tras sostener que “habrá muchas obras importantes para Zárate que pronto podremos ir anunciando”, afirmó que el Municipio “tiene una buena gestión administrativa que nos permite invertir en obras con recursos propios” y que se siguen gestionando más obras con Provincia porque se trabaja de manera transparente y se puede demostrar que las obras iniciadas están terminadas.

El nuevo Secretario de Planificación e Infraestructura puntualizó que el Municipio pavimentó cerca de 1000 cuadras. “La gente sabe que puede pedir, exigir, porque el Municipio tiene respuestas”, manifestó.

“El balance del área es bueno, hay muchas obras en ejecución, algunas muy emblemáticas y otras menos visibles pero que se trata de obras de infraestructura para los barrios”, aseguró Amado.

Con respecto a algunas de las obras en ejecución, el funcionario manifestó que en la construcción de un centro comercial a cielo abierto en Justa Lima, entre Belgrano e Ituzaingó,  hubo muchas interferencias no previstas pero que se está dentro del plazo de obra.

Habló también sobre el avance de obra de la cuenca de Rómulo Noya, y Eduardo Amado resaltó que ésta obra ya tiene 22 sumideros habilitados y que la obra evitará que se inunden las calles del centro.



Dejá tu Comentario