Edda Acuña

EDDA ACUÑA: “COMO SIEMPRE TODOS TRABAJAN PARA CAFFARO” (AUDIO)

Edda Acuña, referente del Peronismo local, habló esta mañana en Mirá Zárate por FM Alfa 97.1 sobre la situación actual del PJ local de cara al cierre de las listas éste sábado.

“Siempre que hay elecciones vienen estas turbulencias, pero son naturales. Están los que no les interesa el peronismo y ven que pueden rajuñar” comenzó diciendo.

Al ser consultada sobre diferencias con el Concejal Leonardo Lignazzi respondió: “Hay algo que se llama organicidad y verticalidad creo Lignazzi carece de esas cuestiones tan necesarias. Se discute puertas adentro no puertas afuera.”

Con respecto a cuantas listas presentaría el Frente Para la Victoria de cara a las PASO del 9 de agosto dijo que hasta ahora hay 4 candidatos: Soto, Torres, Lignazzi y Kogan. Y agregó “lo ideal sería que Abel como Presidente del partido convocara a los 4 y pudiera haber una unidad”.

Consultada sobre un audio donde Lignazzi hablaría de que vendría una orden desde ‘arriba’ para que él sea el candidato del FPV dijo:
“Lo deben haber imitado la voz, sino este chico se estupidizó totalmente”.

Sobre si Caffaro tendría que ir dentro del FPV a la interna aclaró: “Yo no lo creo así porque la ley de los partidos políticos es clara, el adhiere, el es un frente vecinal”.

Sobre si convendría una unión entre las 4 listas que presentaron los abales dijo: “Sería la ideal, pero como siempre todos trabajan para Caffaro… Porque no se sinceran y se van a trabajar con Caffaro… que vayan con Caffaro en la lista, hay que sincerarse”.

“Nosotros discutíamos adentro del partido pero afuera no, los trapos sucios se lavan en casa…”

¿Usted entiende que con estas cuatro listas que habría hoy estan favoreciendo al Intendente Caffaro nuevamente? “Totalmente, totalmente”

Audio:



Dejá tu Comentario