IMG_20141106_124513674

DUROS CRUCES EN EL HCD

El pasado jueves se llevó a cabo una nueva Sesión del Honorable Concejo Deliberante y como ya ha pasado otros jueves (día en que se hacen las Sesiones) de este año otra vez hubo fuertes cruces entre Concejales, que como también ha ocurrido terminan en acusaciones entre ellos.

Pero esta vez parece que la situación fue más allá o tal vez lo que fue más allá fue el cansancio de algunos ante la reiteración de otros. Y como terminó? En un pedido de sanción disciplinaria de parte de la Concejal Conturbi al Concejal Da Costa.

Que paso? Da Costa una vez más descargó su verborragia contra el Presidente del HCD el Dr. Aldo Morino y contra la Presidente del Bloque de Nuevo Zárate la Dra. Ana Laura Allemann.

No es la primera vez que se escuchan este tipo de cruces en el HCD y casi siempre han tenido los mismos protagonistas y las acusaciones rondan siempre en los mismos temas, si hasta el mismo Concejal Da Costa habría acusado que le ofrecieron plata para que no se vaya del Bloque de Nuevo Zárate, y de hecho el mismo edil de Pertenencia Radical (ex funcionario de la actual gestión municipal) en un programa de TV local le dijo “Pinocho” al Intendente Osvaldo Cáffaro, porque según él no tiene corazón.

Lo ocurrido el pasado jueves continuó con una solicitada en un medio local firmada por el Bloque de Concejales de la Agrupación Municipal Nuevo Zárate en el Frente Grande, donde además muestran el Diploma de Concejal de Oscar Da Costa demostrando que fue elegido por la Agrupación Nuevo Zárate.

Entramos en el año electoral, si contamos hasta Octubre del 2015, y las batallas parecen haber comenzado… esperemos que no se olviden del pueblo.

IMG-20141122-WA0012


Dejá tu Comentario