8 MOVILES AL CPC 2

DROGAS, ARMAS, DETENIDOS…

La Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana informa sobre los acciones más importantes de la última semana.

Fue aprehendido en la intersección de Anta y de la Torre un ciudadano, argentino, mayor de edad quien tenía en su poder un revolver calibre 38 con munición correspondiente.Fue puesto a disposición de la Justicia por  “portación ilegal de arma de fuego”.

En la esquina de Pacheco y Colón fue aprehendido un ciudadano masculino, mayor de edad, quien había efectuado minutos antes un robo en una vivienda de la zona. Se recuperaron los electrodomésticos y se iniciaron las actuaciones de rigor.

A su vez en la localidad de Lima, personal policial y de Gendarmería aprehendieron a un ciudadano mayor de edad por el robo con uso de arma blanca perpetrado en el mes de mayo de 2014 en dicha localidad. Fue puesto a disposición de la Justicia con elementos probatorios incautados.

En zona de Costanera Sur fueron aprehendidos por parte de Prefectura dos ciudadanos, masculinos, un mayor de edad edad y otro menor. En su haber contaban con 41 envoltorios de cocaína y un arma de fuego de grueso calibre.

Con pocos horas de diferencia, en la misma zona de Costanera Sur Personal de Prefectura aprehendió a un ciudadano mayor de edad, quien poseía un revolver 32 largo marca Italo y que se encontraba intentado robar un automóvil.

Finalmente, personal de Comisaria de la Mujer y del CPC aprehendió en el barrio Las Violetas a un ciudadano masculino mayor de edad por realizar exhibiciones obscenas y pretender entrar a un domicilio. Fue puesto a disposición de la Fiscalia.

FOTO: ILUSTRATIVA



Dejá tu Comentario