CAFFARO INAUGURACION ESCUELA

DOS AULAS POR EL PROGRAMA MEJOR ESCUELA

Se inauguraron oficialmente las dos aulas y la oficina de receptoría en la Escuela de Educación Secundaria N° 16, ubicada en Agustín Álvarez y Arribeños, obra financiada a través del programa municipal Mejor Escuela.

Con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro, el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Lic. Rodrigo García Otero, el Presidente del Consejo Escolar Rodolfo Amarilla, el Director General de Educación Mauro Di María, la inspectora distrital Marcela Martín, funcionarios municipales y autoridades educativas, se llevó a cabo un emotivo acto para celebrar que el establecimiento educativo cuanta con dos nuevas aulas.

Esta importante mejora edilicia permitirá que los alumnos que terminan la primaria en la misma escuela no deban emigrar a otra para estudiar el secundario. Así lo manifestó la directora Lucrecia Rogantini en su discurso frente a las autoridades y alumnos.

Para el Intendente Cáffaro se trató de una obra muy importante y refuerza la política educativa municipal de brindar oportunidades educativas a todos los jóvenes de la ciudad.

También remarcó que el Municipio de Zárate utiliza el Fondo de Financiamiento Educativo sólo para educación, logrando una inversión muy importante en reformas edilicias y obras de mantenimiento en muchas escuelas del distrito.

El Intendente Municipal Osvaldo Cáffaro se mostró satisfecho con el trabajo coordinado entre el Municipio, el Consejo Escolar, la Provincia de Buenos Aires, las escuelas y las cooperadoras escolares.



Dejá tu Comentario